¿Qué planes tienes?

Hace algún tiempo tuve el privilegio de entrevistar a Anita Moorjani, no se si la conoces pero tiene un libro y una charla TED muy famosa titulada “Morir para ser yo”, en la que cuenta su experiencia de recuperarse en apenas un mes de un cáncer muy agresivo, cuando había llegado a pesar tan solo 30 quilos, estando en coma inducido y teniendo tumores como limones en su sistema linfático.
·
Recuerdo el abrazo y la charla con esa mujer como algo muy especial, por la paz que desprendía y por la humanidad y sabiduría que destilaban cada una de sus palabras.
·
Recuerdo también que le pregunté cuál creía que era el factor clave de las remisiones de ese tipo y me dijo “fíjate en la palabra RE MISIÓN” reconectarte con tu misión, ahí está la clave. Cuándo estamos conectados con nuestra misión de vida somos capaces de lo que sea”
·
La humanidad entera se ha ido desconectando de su misión en estos últimos decenios, destrozando al planeta y desconectando de lo que es realmente importante, la solidaridad, el gozar de la libertad, de la fraternidad, de la igualdad, en definitiva, desconectando de lo que es la esencia de la vida.
·
Ahora la humanidad está casi en coma, la vida nos para y nos invita a reflexionar. Estoy absolutamente convencido de que la única salida a lo que estamos viviendo es esta, desacelerarnos, desacelerar la economía, RE CONECTARNOS con nuestra misión, tanto individual como colectivamente, con el fin de recuperar la esencia de lo que es la vida.
·
¿Qué planes tienes tú mientras vives todo esto? ¿Qué planes tienes tú para cuándo termine todo esto?, RE CONECTA CON TU MISIÓN

Una respuesta a «¿Qué planes tienes?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?