fbpx
Logo ICT

Un sistema probado para crecer y mejorar tu vida día a día

Tu educación transformacional, es ahora mucho más asequible

Te presento EL MASTER : El programa más completo que puedes encontrar en español para tu crecimiento y desarrollo personal, por el precio de un café al día.

Todos los programas del ICT disponibles para ti

Lo mejor del ICT para ti.

La suscripción al Máster en Coaching, Autoconocimiento y Desarrollo Personal, te da acceso a más de 52  clases temáticas, a una precio sorprendentemente bajo.

Ahorrarás mucho en tu educación permanente. Descubrirá ideas y sabiduría transformadoras que aún no se imparten en el aprendizaje convencional. Descubrirás a decenas de sabios y maestros inspiradores. todo ello en nuestra plataforma online, con clases semanales en vivo y feedback constante con el alumno.

Vivirás grandes avances y transformación en cada área de tu vida

Este Máster está diseñado para transformar cada área de tu vida. Ahora tienes acceso a los mejores contenidos, los mejores entrenamientos y las mejores charlas de los mejores maestros del mundo.

Un plan de estudios totalmente personalizado

Este Máster está diseñado para transformar cada área de tu vida. Ahora tienes acceso a los mejores contenidos, los mejores entrenamientos y las mejores charlas de los mejores maestros del mundo, todo ello con un acompañamiento permanente.

¿Quién es el tutor del Máster?

David Bertran, Coach, Psicólogo y Terapeuta Gestalt, te acompaña de la mano en este viaje para darte la metodología, el seguimiento y la motivación que necesitas para alcanzar tu mejor versión y transformar tu vida.

Infinidad de historias de nuestros estudiantes muestran su crecimiento y transformación

Nos encanta recibir a diario mensajes de nuestros alumnos hablándonos de como su vida es cada vez más plena, día a día, semana a semana, mes a mes.

¿Cómo funciona?

Mucho más que una experiencia online…

Utilizamos un método pedagógico único y de eficacia probada, en el que combinamos el mircoaprendizaje diario con tests y ejercicios de integración semanales, clases en vivo y tutoría personalizada. Todo ello para garantizar el mayor aprendizaje posible en el menor tiempo posible.

Cont tan solo 20 minutos al día, experimentarás un crecimiento personal que cambiará tu vida por completo.

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?