fbpx

La mayor plataforma en Español de Educación Online para el Autoconocimiento y el Desarrollo Personal

Formación avanzada en coaching transformacional, comunicación y liderazgo

Nuestra filosofía…

Más de 20 años dedicados al Coaching y a la terapia nos hicieron ver que existía un vacío en la formación de verdaderos “Coaches de vida”, personas capaces de acompañar a los demás a conseguir grandes resultados en sus vidas, pero que además puedan mostrar con su ejemplo que esto es posible.

Vivimos unos momentos en los que el coaching está en pleno auge, aparecen coaches por todas partes, pero cuando ahondamos en sus vidas, a menudo nos damos cuenta que en muchos casos no son capaces de aplicar aquello que predican a su propia realidad.

Con todos nuestros respetos a la profesión, pero cuando vemos a un coach indisciplinado, fumador, o que acarrea 15 kg. de sobrepeso, alguien que es incapaz de generar abundancia en su vida o que tiene importantes dificultades a la hora de establecer relaciones sanas con las personas de su entorno, no alcanzamos a entender su atrevimiento a la hora de proponerse como un referente para acompañar a los demás a que consigan resultados.

Cuando alguien se atreve a prometer resultados, debe poder mostrarlos primero en su propia vida, no podemos enseñar aquello que no vivimos.

El Instituto del Coaching Transformacional nació con esta vocación, conseguir que las personas transformen su vida de manera extraordinaria para que después puedan servir y acompañar a los demás a que también lo consigan.

David Bertrán (Director del ICT)

www.davidbertrancoach.com

Solicita información sin compromiso a través de este formulario:

Planta hoy la semilla de tu futuro

Instituo del Coaching Transformacional · Gran Via de les Corts Catalanes, 837, 08018 Barcelona
Información e inscripciones : info@institutodelcoachingtransformacional.com · Tel-669 404 722

Todos los derechos reservados, Copyright ITC Instituto del Coaching Transformacional 2019

Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?